martes, 19 de abril de 2016

Conor McGregor, oficialmente fuera del UFC 200

CIUDAD DE MÉXICO.. La carrera de Conor McGregor queda en el aire después de confirmarse que no peleará en la función del UFC 200, donde se mediría a Nate Díaz el próximo mes de julio, así lo confirmó el presidente de la empresa, Dana White.
Además, el irlandés dejó entrever su posible retiro, al poner un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.El motivo por el que McGregor no participará en el evento es porque se negó a viajar a Las Vegas para realizar los eventos de promoción de dicho combate, por lo que se decidió no tomarlo en cuenta y cancelar su participación
Conor no quiso viajar a Las Vegas para grabar los promocionales de UFC 200, así que lo sacamos de la función”, confirmó White en un canal de deportes.
Ante esto, le buscan un nuevo contrincante a Díaz para esa velada, además de otro combate para completar el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario