martes, 12 de abril de 2016

Federer y Murray, con triunfal debut en la arcilla de Montecarlo

MÓNACO.- 3 torneos se perdió Federer por una cirugía y 1 por una gastroenteritis
El tenista suizo Roger Federer superó al español Guillermo García López por parciales de 6-3 y 6-4en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, en lo que fue su primer partido desde el Abierto de Australia a principios de año.
El duelo, definido en una hora con 15 minutos, presentó al tercer cabeza de serie sin ninguna merma en su juego, conectó cuatro aces y quebró a su rival en tres de las cuatro ocasiones posibles.
Con esto, el helvético puso fin a la inactividad obligada por una cirugía en la cual le repararon una rotura en el menisco izquierdo; dicha intervención lo obligó a perderse los torneos de Rotterdam, Dubai e Indian Wells. Más tarde, tampoco participó en Miami debido a una gastroenteritis.
Por su parte, el segundo clasificado de este certamen, el británico Andy Murray, dio cuenta del francés Pierre-Hugues Herbert con un marcador de 6-2, 4-6 y 6-3, suficiente para colarse a la tercera fase de la competencia sobre polvo de ladrillo.
También salió avante el francés Gilles Simon, decimoquinto favorito, quien hizo frente al búlgaro Grigor Dimitrov y se llevó el encuentro al son de 6-4 y 6-3, al cabo de una hora con 27 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario