lunes, 27 de junio de 2016

Emotivo adiós para Yasser Corona de Gallos

El defensa agradece al equipo por los tres años que pasó en sus filas

CIUDAD DE MÉXICO.

Querétaro dejó una huella indeleble en Yasser Corona y por eso, previo a iniciar sus trabajos con los Xolos, su nuevo equipo, el defensa mandó un mensaje de agradecimiento.
El zaguero, que arribó a la capital queretana en 2013, mencionó que encontró en Gallos las condiciones para vivir una etapa rica que le ayudó a crecer y a volver a gozar su profesión.
“Ha sido una etapa increíble. Gracias por estos años de grandes momentos, de alegrías y de tristezas. Viví un sinfín de situaciones que, sin duda, serán buenas anécdotas y grandes historias para guardarme en el corazón. Con esta afición recordé lo que es disfrutar y vivir el futbol, estar en las buenas y al doble en las malas”, escribió en una carta que colgó en Twitter. En Querétaro, Corona jugó una final en el Clausura 2015 y regaló actuaciones que lo catapultaron a la Selección Nacional.
Además, el nayarita agradeció la compañía de cada una de las personas que se cruzaron en su camino, antes de rematar el documento con la frase “por siempre gallo”.
Por el contrario, Patricio Rubio, que regresa a los Gallos tras ser prestado por un año al futbol chileno, se mostró entusiasmado con la posibilidad de encontrar una revancha en el futbol mexicano.
El sábado pasado, el ariete dio asistencia y marcó un gol en la victoria de 4-2 sobre el Atlante.
“Busco reencontrarme con la afición y el equipo. Ojalá pueda demostrar mi capacidad”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario