miércoles, 8 de junio de 2016

Indy Eleven presenta a Torrado como su nuevo refuerzo

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo Indy Eleven, escuadra perteneciente a la liga estadunidense de futbol de segunda división (NASL), presentó a Gerardo Torrado como su nuevo refuerzo.Gracias a todos los miembros de Indy Eleven, estoy seguro que conseguiremos cosas importantes en futuro” indicó el mediocampista mexicano, en conferencia de prensa.
Después de 11 años en Cruz Azul y convertirse en capitán y referente del conjunto cementero y de la selección nacional, Torrado se mostró comprometido y optimista con su nuevo club, que surgió en enero de 2013.
El gran proyecto, el entrenador, me convenció y no podía dejar pasar esta oportunidad, cumplo un nuevo objetivo de mi carrera, lo mejor está por venir” sentenció el mediocampista.
Además no dudó en señalar, que su relación con Cruz Azul culminó en buenos términos, “me voy con 11 años de muchísimo aprendizaje. Hubo momentos buenos y de todo se aprende” concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario