martes, 6 de septiembre de 2016

Murray y Del Potro protagonizarán duelo en Copa Davis

LONDRES.- Andy Murray fue elegido para encabezar el equipo de Gran Bretaña para la serie contra Argentina por las semifinales de la Copa Davis la próxima semana.
El segundo del ranking mundial podría vérselas con Juan Martín del Potroen la serie que se disputará del 16 al 18 de septiembre en la Arena Emirates en Glasgow, Escocia.
Ambos jugadores avanzaron el lunes a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos y podrían chocar en las semifinales. Argentina anunció que Del Potro encabezará el plantel para la Davis, aunque por ahora no se sabe cuántos partidos jugará.
El equipo británico, campeón defensor de la Davis, también incluye al hermano de Andy, Jamie Murray, Kyle Edmund, Dan Evans y Dominic Inglot.
Por otro lado Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer formarán el equipo argentino de Copa Davis.

0 comentarios:

Publicar un comentario