CIUDAD DE MÉXICO.- Previo a disputar la final de Copa ante las Chivas de Guadalajara, el arquero brasileño, Tiago Volpi, de 24 años renovó contrató con el Querétaro por tres años más, ya que se ha convertido en un idolo para la aficion y un referente en el equipo.
El anunció es para decirles que Tiago Volpi renovará con el Querétaro por tres años, la actitud de él es enorme. La disposición que tuvo él, sus agentes, para llegar a este contrato, a pesar de las ofertas que hubo, es porque él pone por delante el corazón, lo deportivo. Ese el tipo de jugadores e ídolos que queremos en la institución. Volpi renueva su contrato por tres años y escúchenme bien, estará parando un Mundial en algún momento de su carrera”, dijo Arturo Villanueva, presidente Administrativo y Operativo de Gallos.
19goles ha recibido Volpi en el presente torneo
El guardameta de los Gallos aceptó que decidió quedarse en México debido a que hace unos días fue padre y quiere consolidarse como figura de la Liga MX, para después buscar una oportunidad en Europa.
Agradecer por todo lo que está ciudad y la institución de Querétaro ha hecho por mí. Me siento un privilegiado de poder estar aquí. Mi hija acaba de nacer en Querétaro, de verdad mi corazón ya es mexicano”, dijo Tiago Volpi.







0 comentarios:
Publicar un comentario