GUADALAJARA.- El jugador de Guadalajara, Jesús Sánchez, sufrió una distensión en el muslo izquierdo y estará de baja de 10 a 14 días, por lo que estaría en duda para la última jornada, pero listo para disputar la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
Durante la final de la Copa MX entre Chivas y Querétaro en La Corregidora, el jugador salió de cambio debido a una molestia, por lo que debió someterse a estudios médicos.
A través de un comunicado, el doctor Alberto Robles, médico de cancha del “Rebaño sagrado”, dio a conocer que tras la resonancia magnética realizada el jueves, el jugador estará en recuperación por el plazo mencionado.
El “Chapito” Sánchez sufrió “una distensión del músculo semitendinoso del muslo izquierdo, el cual llevará un proceso de recuperación de 10 a 14 días aproximadamente”, informó.
Agrega que realizará su rehabilitación con tratamiento médico y en el momento que se considere pertinente empezará a trabajar en cancha, en espera de que esté para el choque con Necaxa, el 19 de noviembre, o listo para la liguilla.







0 comentarios:
Publicar un comentario