CIUDAD DE MÉXICO.- El canterano Alfonso Nieto jugará el próximo torneo en el Herediano de Costa Rica, al verse perjudicado con la regla 10/8 de la Liga MX. El préstamo será por un año.
Con lo de la regla fue difícil para todos, pero somos mexicanos, estamos aquí capacitados y trabajados para eso, para quien venga. Nosotros como jóvenes mexicanos tratamos de luchar donde se pueda y uno se sienta a gusto, a veces no se puede aquí (en Pumas), se puede allá (en Herediano) y hay que estar buscando”, dijo Nieto.
En las afueras del estadio Olímpico Universitario, el jugador de 25 años de edad, se dijo agradecido con Pumas, “por los minutos que me dio”, y ahora se enfoca en trabajar día con día en lo físico y mental para después ganarse un sitio con los universitarios.
“Hay que trabajar, es la base de cada jugador, en lo mental es difícil de que venga alguien, pero uno debe sentirse seguro. Castillo es bienvenido mientras dejen todo en la cancha”, aseguró el delantero, quien el lunes partirá a Costa Rica.
Sobre su salida al Herediano, de Costa Rica, Nieto comentó que es bueno que canteranos salgan a otros equipos, “porque así consigues experiencia y se aprende", además de que empujan “chavos de 18 años que vienen jugando. Tiene que resurgir la cantera, es difícil y no se pueden ver resultados inmediatamente".







0 comentarios:
Publicar un comentario