CIUDAD DE MÉXICO.- José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, agradeció a todos los buenos deseos, luego que por la mañana pidió disculpas a los americanistas por el tuit que publicó el día de ayer y el que llevó a irritar aRicardo Peláez, presidente deportivo del América, al grado de considerarlo como el “gato de Vergara”.
El día de ayer, Higuera publicó:
“En directo y sin llamadas!! Quién se ADUEÑA del título??”.
Estos comentarios provocaron el enojo de Peláez y lo manifestó a su arribo a la Ciudad de México.
“Me enseñaron un tuit que puso el 'gato' de Vergara, ¿cómo se llama, Higareda? Poniendo estupideces. A través de la Liga nos vamos a quejar de directivos, hay que jugar limpio en todos los sentidos. El señor no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos que no sirve para nada", dijo airadamente”, dijo airadamente.







0 comentarios:
Publicar un comentario