martes, 10 de mayo de 2016

‘Chicharito’ felicita a las hermosas mamás del mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández envió una felicitación a todas las mamás por la celebración en su día.
Feliz Día de la Madre para todas las madres mexicanas y de todo el mundo. En especial a mi mamá, a mi abuela, a mis tías, a todas las hermosas mamás que sin ellas no tendríamos vida”, se escucha en el video que grabó el delantero del Bayer Leverkusen.
El día de ayer, el cuadro de las “Aspirinas” divulgó un video en el que el mexicano mostró su deseo de volver a jugar en México, en especial con el cuadro que lo vio nacer como jugador y persona, las Chivas del Guadalajara.
El Bayer Leverkusen cerrará la Bundesliga en casa, cuando reciba alIngolstadt el próximo sábado.
Para la próxima temporada, el Bayer Leverkusen y “Chicharito” jugarán laChampions League.

0 comentarios:

Publicar un comentario