CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos del México y los Toros de Tijuana dividieron triunfosen una doble cartelera en el estadio Fray Nano, en una serie de cuatro juegos que fue ganada por los fronterizos 3-1.
En el primer partido, los tijuanenses se llevaron la victoria 9-2, al aprovechar la mala salida del abridor de los capitalinos, Marco Duarte, quien trabajó apenas dos entradas y dos tercios en los que recibió seis imparables, cinco carreras, cuatro de ellas limpias, con tres bases por bolas y dos ponches.
Con dos carreras en la primera entrada y tres más en la tercera, los norteños amarraron el partido, aunque todavía anotaron una más en la quinta y tres en el sexto rollo.
El antesalista Óscar Robles pegó tres hits en cuatro turnos al bat y produjo dos carreras.
En el segundo de la tarde, los escarlatas lograron armar un decisivo rally de seis carreras en la quinta tanda para llevarse el último partido de la serie con pizarra de 12-9.
El jardinero izquierdo del México Rojo, Iván Terrazas, se lució al bat al pegar tres hits en cinco turnos, con un jonrón y seis carreras producidas.
El triunfo fue para el relevista Carlos Vázquez, quien tuvo labor de apenas una entrada y un tercio con dos hits y dos ponches, y sin carrera.







0 comentarios:
Publicar un comentario