martes, 31 de mayo de 2016

Cristante vuelve al ‘infierno’; busca un equipo que guste y gane

CIUDAD DE MÉXICO.- Hernán Cristante volvió al “infierno” que dejó hace unos años, ahora en su nueva etapa como técnico del Toluca de cara al Centenario de la institución.
1año el contrato del argentino con los Diablos
“Hoy vuelvo, soy un bendecido y agradecido. La vida te recompensa y tengo que ser correspondiente con el club… Espero volcar todos mis conocimientos para tener un equipo que guste y gane… Me interesa el título, pero hay un trabajo por hacer”, comentó en conferencia de prensa.
Cristante pidió apoyo de la afición en su nueva aventura.
Se dice un técnico joven, pero no inmaduro
Es mi primera experiencia, pero me he preparado. Dije que sí porque me siento arropado por mi gente”, dijo.A la institución también arriba José Luis Real como director de Desarrollo Deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario