QUERÉTARO.- En el minuto 89, Camilo Sanvezzo estaba hincado en el centro del campo, con las manos hacia el cielo, en señal de agradecimiento. Lo hacía porque había anotado el gol del empate a uno entre Gallos y Santos, apenas su segundo gol en la Liga Mx, después de dos lesiones que lo alejaron casi un año de la actividad deportiva.
Víctor Manuel Vucetich enfrentaba el enigma de contar tres bajas para el juego contra Santos. Primero las ausencias de Emanuel “el Tito” Villa y Édgar Benítez, luego el golpe de Ángel Sepúlveda, que salió al minuto 40 de juego por lesión y acabó siendo trasladado al hospital para una revisión médica.
El grado de dificultad para Gallos aumentó gracias a Martín Bravo, el argentino aprovechó un centro del joven Arteaga para anotar el 1-0, con un espectacular remate de palomita y poner a soñar a José Manuel de la Torre con conseguir su primera victoria de visitante en Santos.
No fue así, el esfuerzo que hizo el equipo de Torreón para mantener a raya a los de Querétaro se perdió en el minuto 87, cuando Rentería se disponía a marchar hacia el arco visitante y fue derribado dentro del área.
Ahí, José Manuel de la Torre se quedó a 180 segundos de la tercera victoria de Santos en el torneo y las miradas pasaron a concentrarse en Camilo Sanvezzo. El brasileño pidió la pelota y la puso en el manchón penal.No estaba “Tito” Villa, uno de los tiradores de penales de Gallos, y Neri Cardozo aceptó la petición de Sanvezzo. “El Lobo” disparó fuerte y hacia el ángulo, para que Agustín Marchesín hiciera más vistosa la jugada con su lance y el balón acabara en el fondo de la portería. festejó el empate a uno hincado en el centro del campo, con las manos hacia el cielo en señal de agradecimiento.
Con el empate en la bolsa, Querétaro recuperó la ambición de ganar tres puntos que lo acercaran a posiciones de liguilla. Envalentonados, los jugadores de Víctor Manuel Vucetich empezaron a encerrar a Santos y hasta Andrés Rentería tuvo la oportunidad de rematar dentro del área chica, sin marca, frente a Marchesín, pero el balón acabó en las manos del portero argentino.
El tiempo se le acabó al Querétaro, que se tuvo que conformar con el empate a uno y quedar a dos unidades de los puestos de liguilla.







0 comentarios:
Publicar un comentario