CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dos años consecutivos con presencia de mexicanos en el PGA Tour, la racha terminó luego de la cancelación del web.com Tour Championship que iba arrancar mañana en la Florida, debido a la amenaza de la llegada del huracán Matthew, Ortiz, Ancer y Díaz tendrán que jugar la campaña 2016-17 del Web.Com.
El tapatío Carlos Ortiz quien decidió no participar en los Juegos Olímpicos para buscar mantener su tarjeta en la máxima categoría de la gira profesional del golf, participó dos temporadas, culminó en el ranking 78 de las finales luego de que hace un par de semanas en el NationWide Childrens Hospital Championsip acabó con todas sus esperanzas de mantenerse con la tarjeta, tras finalizar en el sitio 38 con 1 bajo par, por lo que ahora tendrá que participar en la gira web.com
Mientras tanto que Abraham Ancer que sólo estuvo una temporada en el PGA, finalizó en el sitio 69 de las finales, y finalmente el veracruzanoRoberto Díaz fue el más afectado por la suspensión del torneo ya que se quedó en el Top 50, por lo que quedar dentro de los ocho primeros del torneo final, le hubiera servido para llegar por primera ocasión al PGA Tour.
La PGA Tour arrancará su campaña 2016-17 en Napa, con el Safeway Open y tendrá dos eventos en nuestro país, en el mes de noviembre con los 10 años del OHL Classic at Mayakoba en la Riviera Maya y la realización por primera vez del World Golf Championship (México Championship) que será del 2 al 5 de marzo en el Club de Golf Chapultepec.







0 comentarios:
Publicar un comentario