CIUDAD DE MÉXICO.- Édgar González, manager de la Selección Nacional de beisbol, dio a conocer una lista de 50 peloteros, de los cuales saldrá el roster para la serie que jugarán en Tokio el 10 y 11 frente al combinado de Japón.
Entre los jugadores en la lista, que se reducirá a 26 o 27 peloteros, destacan los ligamayoristas Luis Cessa, Fernando Salas, Óliver Pérez y Adrián González, hermano del entrenador.
“Es difícil conseguir los permisos con las organizaciones de Estado Unidos, estamos haciendo las gestiones para que puedan participar”, explicó Édgar González. “Nos interesa que la imagen de beisbol mexicano mejore mucho en Japón y en el mundo. Todos saben el gran nivel del beisbol japonés, y mostrarnos bien ante ellos nos dará una muy buena proyección”.
En el roster también habrán jugadores que se encuentran en las Ligas Menores, de Liga Mexicana de Beisbol y de los cuatro peloteros nacionales que participan actualmente en la Liga de Japón.
El timonel tricolor hizo el anuncio acompañado por Enrique Mayorga, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, y Akira Yamada, embajador de Japón en México.







0 comentarios:
Publicar un comentario