CIUDAD DE MÉXICO.- El español Abraham González llegó a México hace dos semanas, a pesar del poco tiempo, dice estar listo para debutar con Pumas, en el juego contra Chivas.
Mi adaptación fue mejor de lo que pensaba, en España se entrena a nivel del mar y me dijeron que me iba a costar mucho en México. No fue así, me ha ido bien con la adaptación".
González llegó acompañado de Saúl Berjón, otro español, asegura que ambos fueron bien recibidos por el plantel de Pumas.
En Pumas hay un grupo magnífico, nos han recibido a mí y a Saúl muy bien. Nos ha sido muy fácil la adaptación. El sistema de juego me gusta mucho, es ofensivo".
El español asegura que a pesar de los cambios en Pumas, estarán listos para el debut contra Chivas.
Es normal que estemos en una etapa de adaptación. Todo ha sido muy rápido, pero me parece que para el domingo todo estará muy bien".







0 comentarios:
Publicar un comentario