martes, 19 de julio de 2016

‘Chicharito’ está de vuelta con el Bayer Leverkusen

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández está de vuelta a su “casa” con el Bayer Leverkusen para comenzar la pretemporada con el cuadro bávaro, tras las vacaciones que se tomó después de su participación en la Copa América.
El cuadro de las “Aspirinas” le dio la bienvenida al tapatío a través de las redes sociales y difundió varios videos.
El pasado domingo, el Bayer Leverkusen venció 4-0 al Delbrück.

0 comentarios:

Publicar un comentario