SAO PAULO.- Neymar prometió hacerse un nuevo tatuaje si consigue el oro con la selección brasileña durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comienzan el próximo 5 de agosto.
El desafío fue propuesto por su compañero en el Barcelona y en la selección, Rafael Alcántara 'Rafinha', según contó Neymar en una entrevista.
Tengo muchos tatuajes, más de 30, 35 más o menos. Puede que me tatúe. Ya lo había acordado con 'Rafinha'. Él tuvo la idea y dijo: ¿Qué hacemos si somos campeones?", comentó.
Neymar aclaró que primero tienen que ganar el oro en casa y después decidirán qué tatuaje se hacen: "No hemos pensado nada todavía, primero tenemos que ganar y después veremos. Después de ganar tenemos muchas cosas que hacer", precisó.
El delantero, que se colgó la plata durante los Juegos Olímpicos de Londres, se mostró confiado en poder llegar a la final de futbol, que se celebrará en el estadio Maracaná, palco en el que conquistó la Copa Confederaciones de 2013.
Gracias a Dios soy un medallista olímpico, conseguí plata en las Olimpiadas pasadas (Londres) y espero poder conquistar el oro esta vez", subrayó.







0 comentarios:
Publicar un comentario