sábado, 16 de julio de 2016

México descuenta y sueña con la remontada en Copa Davis

CIUDAD DE MÉXICO.- La dupla mexicana conformada por Santiago González y Miguel Ángel Reyes, descontó la serie ante Perú para ponerla 2-1 y soñar con la remontada en la Copa Davis.
González y Reyes vencieron a los peruanos Juan Pablo Varillas y Brian Panta en la segunda fase del Grupo II de la Zona Americana que se realiza en Lima.
El triunfo fue cómodo para los mexicanos por 6-3, 6-1 y 6-3 en un partido que se jugó en menos de dos horas.
La serie se definirá este domingo con los duelos en singles entre Mauricio Echazú y Lucas Gómez, mientras que Nicolás Álvarez se enfrentará a Luis Patiño.
El representativo ganador definirá su pase al final de la serie entre el ganador de El Salvador y Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario