CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noche los Gallos arrancan su participación en la Copa MX cuando reciban en casa al Puebla. El delantero Ángel Sepúlveda aseguró que el buen arranque en el Apertura 2016 les ha dado una inyección anímica importante para iniciar con el pie derecho el torneo copero.
Tenemos los objetivos claros y uno de ellos era iniciar con triunfo en la Liga y se consiguió. De local tenemos que proponer y arriesgar para los tres puntos” indicó.
Asimismo, Sepúlveda reconoció que en los últimos torneos el desempeño del equipo ha sido intermitente, por ello asegura que competir en dos torneos le ayudará al equipo a recuperarse para pelear nuevamente por un campeonato.
“El futbol es caprichoso, las metas siempre son claras y no hay de otra más que el trabajo diario. Sabemos que estamos en deuda con la afición. Seguimos con la disposición para aportar lo mejor y siempre sacar al grupo adelante”, señaló.
Por otro lado, y a pesar de que la tabla de cocientes no es la principal preocupación de la escuadra emplumada, es un tema que no hay que descuidar.
Tenemos un colchoncito, hay que seguir haciendo bien las cosas y estar en liguilla para olvidar la porcentual, pero con una mala racha de tres o cuatro partidos te pueden meter en problemas.”







0 comentarios:
Publicar un comentario