martes, 19 de julio de 2016

‘Chatón’ Enríquez denuncia acoso en gimnasio

CIUDAD DE MÉXICO.- El exjugador de Chivas y actual elemento de Coras FC, Jorge “Chatón” Enríquez, publicó dos mensajes a través de Twitter que han generado polémica, debido a que denunció que fue acosadoen algunas partes de un gimnasio.
En su primer mensaje, se dijo respetuoso y tolerante de la comunidad gay.
Soy muy respetuoso y tolerante con la comunidad Gay inclusive los apoyo en toda su labor por la igualdad y no discriminar pero...
En el segundo, realizó la denuncia y lo catalogó como algo incómodo.
El día de hoy, Coras debuta en la Copa MX al visitar a Cruz Azul en punto de las 21:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario