miércoles, 6 de julio de 2016

Tri de basquetbol sufre derrota; en semis contra Italia

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Basquetbol cayó ante su similar de Grecia en su segundo duelo disputado dentro del repechaje olímpico de Turín para asistir Río 2016.
A pesar de llevar una ventaja de 35-33 al medio tiempo, los dirigidos por Sergio Valdeolmillos perdieron combustible en el tercer periodo, llegando a estar abajo hasta por 11 puntos.
A pesar de las buenas intervenciones de Jorge Gutiérrez y Lorenzo Mata, la derrota ante la selección helénica por un marcador de 70-86 fue inevitable y ahora los ’12 Guerreros’ tendrán que medirse ante Italia el próximo viernes.
México finalizó la fase de grupos en el segundo lugar del sector A, con tres puntos y por debajo del cuadro helénico, el cual cosechó cuatro; no obstante, ambos avanzaron a la ronda semifinal.
En la siguiente instancia, los mexicanos tendrán la complicada misión de ganar al anfitrión Italia, líder del escuadrón B con cuatro puntos gracias a sus triunfos ante Túnez (68-41) y Croacia (67-60).

0 comentarios:

Publicar un comentario