martes, 9 de agosto de 2016

Alexa, la gimnasta mexicana tachada de ‘gorda’ en Río

CIUDAD DE MÉXICO.-Idiosincracia... Cuántos excesos se cometen en tu nombre.
¡Qué triste!
Vivimos en un México donde es más fácil decir “está mal”, que proponer nuevas soluciones. Un México donde es más fácil criticar que ayudar a ser mejor o decir “qué chido que llegó hasta ahí”.
Un ejemplo claro es lo que pasó este 7 de agosto con Alexa Moreno, quien representó a nuestro país en gimnasia artística en Río 2016.
A sus cortos 22 años, la joven originaria de Mexicali, Baja California,logró calificar para llegar a los Juegos Olímpicos y realizar pruebas en barras asimétricas, suelo, viga y salto. Desafortunadamente, Alexa terminó en el lugar de 31 y así se truncó su pase a las finales y la posibilidad para ganar una medalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario