RIO DE JANEIRO.- El argentino Juan Mónaco cayó el martes 6-3, 6-1 ante el campeón defensor Andy Murray y fue eliminado en la segunda ronda del torneo olímpico de tenis.
Mónaco pudo hacer poco ante el segundo preclasificado, que ahora enfrentará al ganador del partido entre Fabio Fogini y Benoit Paire.
La eliminación de Mónaco deja a Juan Martín del Potro como el único argentino en el cuadro de singles del tenis en Río de Janeiro. Del Potro enfrenta el japonés Taro Daniel en la tercera ronda.







0 comentarios:
Publicar un comentario