martes, 2 de agosto de 2016

Río 2016, sin otra estrella; Wawrinka se lesiona

RÍO DE JANEIRO.- La federación suiza de tenis informó este martes de que Stan Wawrinka no tomará parte en el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Río 2016por una lesión en la espalda.
La baja de Wawrinka se une a la de su compatriota Roger Federer, en su caso por una lesión de rodilla, que incluso se impedirá volver a jugar en lo que queda de temporada.
Wawrinka y Federer ganaron el oro en el torneo de dobles de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Ahora Suiza estará representada en los torneos de tenis de Río 2016 sólo por Martina Hingis y Timea Bacsinszky.
Bacsinszky jugará en el cuadro individual femenino y además disputará el de dobles junto a Martina Hingis.
Stan Wawrinka es cuarto en el ránking mundial y ganador en 2014 del Abierto de Australia y en 2015 del torneo de Roland Garros. En Pekín 2008 alcanzó la segunda ronda y en Londres 2012 cayó en la primera.

0 comentarios:

Publicar un comentario