sábado, 6 de agosto de 2016

Primer oro latinoamericano va para Argentina

RIO DE JANEIRO.- La judoca argentina Paula Pareto derrotó el sábado a la coreana Bokyeong Jeong en la división de -48 kilogramos, para darle a Latinoamérica su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la número 71 para Argentina en su historia.
Pareto, campeona mundial el año pasado, tuvo una jornada dominante sobre el tatami de la Arena Carioca 2 de esta ciudad para ganar su segunda presea olímpica.
Previamente obtuvo un bronce en Beijing 2008.
Ambas son las únicas preseas en judo en la historia de Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario