miércoles, 31 de agosto de 2016

Espanyol de Barcelona anuncia a Diego Reyes como refuerzo

CIUDAD DE MÉXICO.- El Espanyol de Barcelona dio a conocer la contratación del defensa mexicano Diego Reyes, quien se convierte en la novena incorporación del equipo catalán para la temporada 2016-2017 de la Liga de España que acaba de dar inicio.
Los ‘Periquitos’ dieron la bienvenida al ex jugador del América, que llega al equipo en calidad de préstamo por un año procedente del Porto.
Cabe señalar que ante la nula actividad de Reyes con el equipo de los Dragones, el año pasado también fue cedido y tuvo participación con la Real Sociedad de San Sebastián.

0 comentarios:

Publicar un comentario