CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga de Desarrollo ya no es opción para el basquetbolista Jorge Gutiérrez, quien indicó que su prioridad es encontrar un equipo de NBA para la próxima temporada.
Mi prioridad es la NBA y si no se da la opción es Europa. Ya estuve el tiempo suficiente en la D-League”, aseguró durante la presentación de Free Stripe Dunk con Zucaritas.
Gutiérrez comentó que le gustaría firmar un acuerdo a largo plazo aunque ahora está viendo opciones. Su primera oportunidad en la NBA fue con los Nets de Brooklyn con dos contratos de 10 días. Tras su paso por los Bucks de Milwaukee con el entrenador Jason Kidd y los Hornets de Charlotte, ahora busca equipo.
Tras la llegada de Francisco Cruz al Fuenlabrada y el nuevo contrato de Gustavo Ayón con el Real Madrid, España podría ser una opción para el chihuahuense.
Europa es muy fuerte y hay buenas opciones pues aún no empiezan las ligas”, reconoció.







0 comentarios:
Publicar un comentario